Instrucciones generales a los autores

Orientaciones para participar de forma virtual
(Descargar PDF)

Puede descargar la plantilla en este enlace

- Los usuarios pueden inscribirse y enviar sus trabajos en el plazo comprendido entre el 1 de febrero hasta el 30 de marzo 2023.

- Para ello se deben crear una cuenta en el sitio web, con los roles de autor y/o lector. Si participará con trabajos y comentarios, debe inscribirse  en el rol de autor.

- Deben enviar resumen  y trabajo juntos, teniendo encuenta los requisitos establecidos con relación a los trabajos.

- Estos serán revisados y aprobados o no, por el Comité científico del evento. Una vez aprobados, serán publicados en el sitio web.

- Los usuarios deben revisar estas instrucciones, y seguir los pasos del proceso de envío al final de esta página. (Descargar)

- No se recibirán trabajos por otra vía que no sea esta plataforma.

- Todos los resúmenes presentados estarán en idioma español.

- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio.